¿Conoce Barulú? Ecommerce tica intenta irrumpir con fuerza en el mercado costarricense

28

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

 

Muchas personas en Costa Rica, cuando piensan en compras por internet, eligen Amazon como su primera opción, ya que es una de las principales plataformas de ecommerce a nivel mundial

Sin embargo, en Costa Rica existe Barulú, un sitio web dedicado a este negocio que busca sorprender a todos los clientes con su servicio, mezclando compromiso y calidad.

Esta ecommerce costarricense inició operaciones en el 2016, y cuenta con un catálogo de más de 10 mil productos entre celulares, artículos deportivos, accesorios de cómputo, entre otros.

Adriana Pulido, confundadora y gerente de mercadeo, habló sobre la respuesta que ha tenido Barulú en el mercado costarricense.

Además, Pulido comentó las ventajas que le brinda Barulú a todos sus clientes.

Uno de los atractivos de Barulú es la velocidad de entrega ya que si el pedido es dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), los paquetes arribarían en menos de 24 horas, mientras que al resto del país llegarían en menos de 72 horas; los horarios rigen de lunes a sábado.

The post ¿Conoce Barulú? Ecommerce tica intenta irrumpir con fuerza en el mercado costarricense appeared first on Monumental.


Article Tags: · · · · · · · ·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *