Estas son las novedades de WhatsApp que pronto verás en tu móvil

18
  • La aplicación de mensajería por excelencia permitirá publicar estados paralelamente a Instagram

WhatsApp está trabajando en nuevas funciones que pronto estarán disponibles para los más de mil millones de usuarios que la aplicación de mensajería instantánea tiene en todo el mundo. Además de extender a Android la posibilidad de responder a mensajes desde el panel de notificaciones, futuras versiones permitirán vincular la cuenta con sevicios externos como Instagram e incluirán un ‘modo vacaciones’, de acuerdo al portal ‘WABetaInfo’, que siempre acierta en cuanto a este tipo de filtraciones previas.

La primera de estas funciones será implementada pensando en WhatsApp Business, versión especial para pequeñas empresas, que ahora podrán asociar diferentes cuentas de redes sociales accediendo a la configuración de su perfil. Por el momento, sólo se podrá hacer con Instagram, de manera que los usuarios podrán compartir simultáneamente sus estados en ambas plataformas, así como recuperar las contraseñas.

También en desarrollo para iOS y Android está el ‘modo vacaciones’, que se basa en el ‘modo silencioso’ ya disponible para este último sistema operativo. En la actualidad, si el usuario archiva una conversación, ésta vuelve a aparecer de forma automática en caso de recibir un nuevo mensaje. Gracias al ‘modo vacaciones’, los chats archivados no aparecerán en la bandeja de entrada aunque se reciban notificaciones.

La opción será especialmente útil para silenciar los grupos sin perder las conversaciones, en tanto que los archivos no volverán a estar disponibles hasta que el usuario desactive la función desde el panel de configuración para las notificaciones. También podrá aplicarse a una conversación en concreto, que se reactivará al volver del período de descanso.

The post Estas son las novedades de WhatsApp que pronto verás en tu móvil appeared first on Monumental.


Article Tags: · · · · ·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *